1

Agosto 08, 2019 15:20 hrs.

Ivan Moran › MODE Magazine MX

Espectáculos Internacional › México


Desde el primer anuncio de Fénix Oscura, la más reciente película de los X-Men; mucho se habló de su pésima calidad; después surgieron los rumores de un posible desastre financiero. Incluso se habló de que Disney, ya como dueña de Fox, esperaba un fracaso en taquilla.

Bueno, los augurios fueron ciertos; la historia de Jean Grey tuvo una mala recepción en cuanto a críticas y entradas al cine. Ahora, la Casa del Ratón dio a conocer que por culpa de esta obra, sus ingresos en el tercer trimestre del año se verán reducidos.

Señalan que las pérdidas ascienden hasta los 130 millones de dólares; tanto por costos de producción, como por la publicidad que se le hizo; sin olvidar los meses (casi años) que estuvo enlatada debido a que sufrió varios ajustes. Aún así, la empresa espera alcanzar los 9 mil millones de dólares en taquilla anual.

Disney podría retrasar planes con los X-Men por este fracaso

Ante este fracaso, se especula que Disney podría retrasar todos los planes previstos para la franquicia de los X-Men; la primera obra que sufriría las consecuencias será The New Mutants, que supuestamente se estrenaría en salas de cine en 2020.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.